21 sept 2011

Ayer fue mi NO aniversario!!!!



Pues sí. En realidad falta un mes. Mi aniversario es el 20 de octubre, pero el señor Yamamoto se despistó un poquito y se adelantó. Había preparado un pequeña sorpresa para mí. Pero, en realidad, el sorprendido fue él, cuando le dije que no sabía con quién se había casado el 20 de septiembre porque conmigo no. 

De todas formas, me dio los regalitos que me había comprado: un precioso neceser y una cajita llena de pinturas especiales para geishas. Me encantó y a la pequeña Maiko más aún. Vamos que estrenó la sombra de ojos, los colores y un brillo de labios... y no se pintó más porque se lo quité que sino...

Ayer por la noche, en un programa de televisión dijeron que una pareja estable es aquella que habiendo pasado por un par de crisis, siguen juntos. El señor Yamamoto me miró y me dijo si nosotros lo éramos, yo le dije que sí, pero no por las crisis que hubiésemos tenido ni nada de eso, sino porque después de más de 10 años juntos, todavía nos sorprendemos y tenemos más razones para queremos más.


1 comentario: