30 sept. 2011

Nuevos broches




Bueno, pues aquí están los nuevos broches en los que he estado trabajando, la verdad, soy muy lenta, pero por épocas no consigo concentrarme. A ver si cambia la racha y nos animamos.

Están realizados en tela almidonada, cosidos, pegados y totalmente hechos a mano por mí. Por eso no hay ninguno igual a otro. Aunque las telas sean las mismas. Miden aproximadamente 10 cm. de diámetro

Todos llevan en el centro adornándolos un bonito botón vintage comprado en establecimientos especializados o flea markets.

¿Qué os parecen?

Besos
La Señora Yamamoto

2 comentarios:

  1. Me parecen preciosos, perfectos.
    (Felicidades y que aproveche;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar