6 jun 2011

Un regalito

Esta mañana, el señor Yamamoto me ha sorprendido con este regalo. Mi primera kimmidoll. Se llama Yoshi (buena suerte) y venía con este pequeño texto: "Mi esencia aporta oportunidades y prosperidad.
Honras mi espíritu si aprovechas las oportunidades que te presenta la vida. Descubre la bendición y las oportunidades de cada momento y encontrarás la llave de la prosperidad".

This morning, Mr. Yamamoto has surprised me with this gift. My first Kimmidoll. His name is Yoshi (good luck) and came with this little text: "My essence provides opportunities and prosperity.
Honor my spirit if you take advantage of the opportunities that life presents you.Discover the blessings and opportunities of each moment and find the key to prosperity. "

Todas las Kimmidoll comparten una misma filosofía: celebrar los valores importantes en el transcurso de la vida, como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto. Descubrir el significado de cada muñeca puede hacer que un regalo aparentemente decorativo pase a ser algo más profundo que invite a reflexionar.
Ya hablé de ellas hace tiempo, aquí. Y ahora esta preciosidad está en mi casa.
Gracias señor Yamamoto.
Y Buen comienzo de semana a todos.
P.D. El sábado imparto el taller de flores japonesas en La Casita de Té.

Kimmidoll all share the same philosophy: to celebrate the important values ​​in the course of life, like kindness, happiness, joy and respect. Discovering the meaning of each doll can make a seem ingly decorative gift becomes something deeper to invite reflection.
I spoke to them long ago, here. And now this baby is in my house.
Thank you, Mr. Yamamoto.
And Good beginning of the week to everyone.

4 comentarios:

  1. Menudo regalazo, me encanta y lo mejor el sentido del mensaje, es muy rebonita.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Pero qué detallazo del Sr Yamamoto!! Es muy bonita y su significado también.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad que sí, no me puedo quejar!!! Y además, sin ser ningún día especial. Más bien, porque yo lo valgo, oiga

    ResponderEliminar
  4. ohhh que bonita!yo tengo varias y son una monada^^

    ResponderEliminar