21 jul. 2010

¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Bueno, hace poco escribí una entrada en la que ponía que iba a participar en un amigo invisible organizado por póntelo todo. Éste es el envío que hice a mi amiga invisible Ronroneos y abalorios: Un cuadernos de proyectos, un broche de La Señora Yamamoto y un coletero. Y como materiales, algunas telas, lazos y lentejuelas. También le puse una nota donde le indicaba mi deseo de que le gustara. Y, creo, por un mail que me ha enviado, que así ha sido.

Sin embargo, yo no he recibido nada. Es como si me hubiese convertido en amiga invisible pero de verdad. ¿Hola? ¿Alguien me ve? Y últimamente es lo que me ocurre que parece como si no existiera para el mundo. También me pasó con una cadena de envío en los que participé que también envié y tampoco recibí nada a cambio. 

En fin, no sé si cambiarme el nombre y  ponerme La Señora Invisible, dado mi poco poder de convocatoria, jejejeje es broma.

Además leyendo el blog de póntelo todo veo que además hay más gente descontenta por varios motivos.
Así que creo que voy a dejar de participar en estos juegos de niñas sobre todo cuando son desconocidas y aprovechan esto para echar por tierra el trabajo de quién lo organiza y la ilusión de quienes participan con verdadero interés.

4 comentarios:

  1. Sí que me ha gustado mucho lo que me has enviado!! Muchas gracias!! Enseguida lo publicaré en mi blog. Creo que a mi AI ya le ha llegado, aún no he recibido noticia suya, pero como lo envié certificado, según el localizador ya ha llegado.
    Es una pena lo que dices, pero dale un poco de tiempo a correos, con esto del verano y las vacaciones parece que están un poco lentos, yo envié la semana pasada un montón de cosas y parece que aún están llegando. Normalmente tardan unos 3 o 4 días y ahora hay cosas que hasta una semana. Espero que te llegue.
    Un besito, y de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa eres un encanto como las cosas tan monas que haces. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Vengo desde el blog de Merce y me ha encantado lo que le has enviado, me he decidido a conocerte y al llegar me he quedado para siempre. Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces, yo también tengo debilidad por las muñequitas japonesas...

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, un saludo para ti también. Me paso por tu blog ya que sosprecho que también me voy a quedar en él.

    ResponderEliminar