22 jul 2010

Autoregalos


Dicen que a falta de pan, buenas son tortas y yo, que heredando a mi abuelo materno, soy refranera (y algo supersticiosa) he decidido hacerme este autoregalo. La verdad no iba con intención, pero a veces las cosas mejores pasan cuando menos te las esperas.

Esta mañana, fuimos de compras pues la gran geisha quería una cosita para mi y prefería que yo la viera, nos acompañaba ninja y mi sobri que nos llevó a una tienda muy chuli a la que nunca habíamos entrado pues era, cómo decirlo, "demasiado adolescente para mí". Pero oye, entre algunas cosas de Hello Kitty, Crepúsculo y Hannah Montana, había detalles realmente bonitos. Y ninja que tiene un particular olfato para encontrar cosas de origen japonés (ya encontró la primera kokeshi que tuve) vio este bonito cuaderno, un boli y un separador de libros. No me lo pensé: Autoregalo que conmigo siempre acierto!
Casi que son como las auténticas kokeshis, de madera, policromadas y muy sencillitas. Y el cuaderno...de morirse. ¡Con lo que me gusta a mí una libreta! Además tiene los cantos de las hojas en doradito. Aunque en la foto, por la mala iluminación no se aprecie bien


Pues lo dicho y aunque no se pueda mucho por esto de la crisis, de vez en cuando un caprichito, no viene mal. ¿Os habéis dado últimamente alguno?

3 comentarios:

  1. jajaja ya sé que tienda dices, es megahortera total pero es verdad que tiene algunas cosillas monas, tus kokeshis son muy chulas, de lo mejorcito que tienen (hace nada las tuve en la mano!!!) Me has dejado muy intrigada con tu vestido de boda, a ver si pones alguna fotillo!!!

    ResponderEliminar
  2. No conociamos tu blog pero nos ha gustado.Así que ya tienes una seguidora más.Espero que te pases por nuestro blog y si te gusta también nos sigas :D
    besitos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. losaway, encantada! También soy seguidora vuestra. Saludos.

    ResponderEliminar