6 feb 2012

Cojines personalizados


Hace tiempo vi en una página de internet regalos personalizados para los más peques, aquí
El caso es que gustó que pensé que mis niños podrían tener unos cojines con sus caras y su nombres bordaditos. 

Aunque en esa página decían que los hacían a mano, pensé que el cariño y el empeño que yo les pondría al hacerlo no sería el mismo. ¡Al fin y al cabo son mis niños!

Así que me puse manos a la obra. Busqué unas fundas 100% algodón, que aunque se arruguen más son una delicia. Un relleno muy blandido, para que sean confortables. Hice las plantillas de sus caras definiendo los rasgos más característicos, como forma y color del pelo, los ojos, la sonrisa que recorté en fieltro y finalmente, borde sus nombres con un sencillo pespunte.

¿Qué os parece?



A ellos les ha encantado, e incluso algunos amiguitos que han venido a casa 
y los han visto han flipado. 

Os animo que los hagáis, pues en un par de tardes y con un poquito de paciencia (está cosidas a mano todas las piezas), lo tendréis listos. Y si no, me lo podéis encargar aquí y yo os lo haré encantada. 

P.D. Recordad que hoy en Divinity a la 13:30 y a las 21:00 h. está el microespacio de 5 minutos, Tricotosas (de verdad que aunque no lo parezca, este cadena no me ha contratado)


3 comentarios:

  1. Miralos que monos y que felices están tus peques con sus cojines.

    Le echare un vistazo a Divinity, aunque es una pensa que sólo sean espacios tan cortos, deberían de hacer un programa, no.

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cristina soy otra vez Inma, ya te sigo, oficialmente soy tu seguidora nº 67, ya sabes que aparezco como "info" sin cara, por esas cosas raras de la tecnología que no controlo.
    Me han encantado los cojines y tooooooooooodas las kokeshis. Un beso y seguimos en contacto a través de nuestros blogs. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. te acabo de descubrir a través de Inma. me gusta mucho tu blog.
    y que bonitos te han quedado los cojines, los peques tienen que estar encantados.
    besinos

    ResponderEliminar