25 nov 2011

Eco Fashion Málaga a exámen!




Pues sí, estuve en el Eco Fashion Málaga. La verdad me hacía mucha ilusión asistir a un desfile de alta costura sostenible en mi ciudad y montar un evento de esas características tiene un trabajo y un esfuerzo que sólo sabe quién alguna vez a participado en algo así.

La organización estuvo muy bien, el museo impecable, los diseñadores volcados y los medios y el público entregados.


A Destacar

Ágatha Ruiz de la Prada. En persona y con su particular estilo, es elegante y coherente con su filosofía de vida y sus colores.

José Magalhaes, el propietario de la colección, un señor atento con todo el mundo y con unos pitillos fantásticos.


Y el tocado de Silva Bruschini. Me encantó, tipo tarbuch negro con una mano transparente coronando su cabeza.


Los modelos de Pedro Reis. Me los hubiese llevado todos.


¿Qué me gustó? 

Por lo menos un par de vestidos de cada diseñador, la verdad hicieron honor a sus respectivos nombres y pusieron toda la carne en el asador, aún trabajando con tejidos con los que no trabajan normalmente.

El catering de Alabardero aunque todavía me estoy preguntando que tenía de menú ecológico ¿?


Y la presencia de los dos blogueros madrileños Pepino Marino y La Crawford Von Ornstein del blog Cucumber Diamond (que descubrí gracias a mi hermana, como no!!!) que dieron ese toque cool que todo desfile necesita.






                        






Quiero dar las gracias a tod@s los bloguer que pude conocer personalmente como a Cristina de La Chica de la Máscara, a Laura de Fashionhadas, Carmen de Los Zapatos Que Sean Rojos, a Manuel Beltrán, siempre tan agradable y al equipo docento de la Escuela de San Telmo.


Y sobre todo a Raquel de Tevisto y Macarena de Makyre Eventos por habernos guardado un espacio a los bloggers malagueños.

En un futuro, cuando Eco Fashion Málaga se convierta en un desfile de referencia, podremos decir que nosotros en su primera edición estuvimos allí!

3 comentarios:

  1. Que ideal te han quedado las fotos y el post, aunque te hayas olvidado de mi xDDD.

    Ya hablamos x Facebook guapetona!!!

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si guapa. Nosotras estuvimos alli ... Besos laura. Fashionhadas

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, podemos contarlo, genial!! a mi tambien me gusto mucho conocerte y espero que todas nos volvamos a ver pronto y si es en este tipo de eventos pues mejor que mejor!!
    bsos!!

    ResponderEliminar