25 nov 2011

Esta semana en mi taller

Esta semana ha sido de locura y prueba de ello es que ni me he dado tiempo a hacer las fotos de todo lo que he hecho. Así que aquí está lo que tengo.


Anoche estuve en el Eco Fashion Málaga ya contaré porque es largo y tendido. Tengo 198 fotos, creo que me volveré loca. Pero os enseño la que me hice con Ágatha Ruiz de la Prada a la que por cierto le encantó mi vestido.



Y este domingo l@s que podáis, nos vemos en el Mercado Soho del CAC Málaga.

Buen fin de semana

Sayonara!

4 comentarios:

  1. oh te hiciste una foto con Ágatha =D
    Me encantan tus nuevas creaciones ;)
    un beso guapa y suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!
    Este Sábado tenemos que quedar a tomarnos un traditional nipon the, jejeje
    y hablar sobre lo que nos propusieron de la Escuela de San Telmo y más cositas. Te voy a dar la paliza mucho, ehhh.
    Besosss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a tu modelo le sienta increíble la diadema, por otro lado sales muy guapa con Agatha y si le gusto tu vestido es porque realmente era bonito, me gustaron los detalles de las flores, bueno lo poco que se puede apreciar de tu vestido, pero no importa igual estas muy simpática, por otro lado tienes mucho trabajo, ni que decir de 198 fotos para mi es demasiado, pero seguramente todas las fotos están increíble, tienes muchos talentos y muy buenas creaciones, te sigo desde Panamá, porque si ya me hice tu seguidora, abrazos desde acá y nos leemos, muchos éxitos con tu blog

    Yaja

    ResponderEliminar