21 mar 2011

Un mural de punto de cruz en la pared


Últimamente, el blog parece más de bricomanía que de cosas hechas a mano, pero que le vamos a hacer, es lo que tiene estrenar casa y querer que esté lo más bonita posible. Así buscando, ideas para mi dormitorio, he encontrado ésta que además une lo costuril con la decoración.


Lately, the blog seems more "Bricomanía" that handmade things, but we're going to dois what you have brand new house and want to be as beautiful as possible. Justlooking for ideas for my bedroom, I found it also unites costuril with the decor.


Eline Pellinkhof ha cogido un patrón de un cuadro de punto de cruz y lo pintado en la pared de su dormitorio. Me encanta la idea, y no me importaría hacerla, aunque no sé si el señor Yamamoto va a estar de acuerdo en ello.


Eline Pellinkhof  has taken a picture pattern cross stitch and painted on the wall of her bedroom. I love the idea, and would not mind it, I do not know if Mr. Yamamoto will agree to it.


4 comentarios:

  1. A mi me encanta esta idea, la vi hace unos días y estuve pensando que la próxima vez que me ponga en faena aplicaré algo así en la pared. No es necesario saber dibujar, sólo hacer cruces!
    Un besote Yamamoto, te va a quedar una casa de catálogo!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo, me parece una ides muy padre y creo que aunque no le guste al señor ya con el resultado y tu cara de felicidad sera suficiente para convencerlo =D saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena y delicada idea. Me prometo a mis misma que en mi proxima locura con la brocha y los pinceles será para decorar la habitación de mi hijita así. Me fascina.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso proyecto, me gusta muchísimo.
    Gracias por compartirlo y felicidades por el blog.
    Me hago seguidora y te invito a visitarme.
    Saluditos
    Loly

    ResponderEliminar