28 mar 2011

Nuestro huerto


Una de las cosas que más ilusión nos hacía de nuestra nueva casa, era el tener un pequeño espacio para plantar y sembrar. Hace cosa de un par de meses, habilitamos una parte de nuestro jardín para ello. Y compramos plantones de lechugas y cebollas.


One of the things that made ​​us dream of our new home, was having a little space for planting and sowing. Ago about a couple of months, we enable some of our gardenfor it. And buy seedlings of lettuce and onions


Después de un par de meses de riego y cariño, por fin este fin de semana pudimos disfrutar de una ensalada de lechuga 100% ecológica y 100% Yamamoto.

After a couple of months of watering and care, finally this weekend we enjoyed asalad 100% organic and 100% Yamamoto.

Si tenéis un poco de espacio, un patio, una terraza, por pequeño que sea, incluso una maceta, os animo a que probéis a sembrar algo, es poco lo que necesita y a cambio nos da una gran satisfacción.
Buena semana a todos!
If you have a little room, patio, terrace, however small, even a pot, I encourage you to try to plant something, there is little that needs to change and gives us greatsatisfaction.

Good week to all!

1 comentario:

  1. Hola Tocaya!
    ¡qué envidia!, yo no tengo espacio en casa, pero me sacio de huerta cuando voy a casa de mis padres. Ellos si que tienen huerta y de las de verdad. No hay nada como una ensalada con la lechiga recién cogida, ¿a qué sí?.
    Te deseo una muy buena cosecha.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar