16 jun 2010

Cuestionario Macro Amigo Invisible


Bueno pues ahí va el cuestionario para el macro amigo invisible organizado por Póntelo Todo:


1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
La Señora Yamamoto

2- ¿Dónde vives?
Málaga

3- ¿Tienes hijos o hijas?


4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Favoritos: Negro, Rojo, Morado, Verde Oliva.  No me gustan: Crema, marrones.

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
Lunares, cuadros, estampados pequeños de flores.

6- ¿Eres alérgica a algo?
No.
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
Me gusta: Tela, fieltro, encajes, cintas, botones, cremalleras, remaches. Son también los que trabajo y no me importaría recibir. Aunque también me encantan los papeles, los lazos de regalo y los sellos de caucho.
8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Uso sobre todo. Bolsos, broches, anillos, collares y adornos para el pelo.
9- Olor y sabor favorito.
Jazmín y sabor salado.

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
Cualquier fruta roja: sandía, fresas, cerezas... y Flor: jazmín.

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
No tengo pero me gustan los koalas.

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
Todos inconfesables (jejejej)
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
Dedo: Me habéis pillao. Muñeca: Me habéis pillao otra vez. Camiste: M-L. Pie: 38.
14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? 
Música Pop y pelis nada comerciales

15- ¿Coleccionas algo? 
No

16- ¿Te gusta leer? 


17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? 
Doraemon.

18- ¿Eres golosa? 
Depende, si son caseros sí y con chocolate mejor. No me gusta la bollería industrial

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? 
Andar. Hago fotos, navego por internet y juego con mis hijos.

20- Lugar favorito: 
Japón.

21- Bebida favorita.
Sangria bien fría en la playita....

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
Un iPad ¿...? Es broma!!! Nada en especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario