26 abr. 2010

Primera experiencia Yamamoto en Creactiva: de película

Nos lo pasamos genial, conocimos a un montón de gente, le pusimos cara a otros tantos 'amigos' internautas y facebookianos y nos dimos cuenta del montón de gente que nos sigue. Gracias a todos.

Además quedamos maravillados de nuestros compis de puestos: Los más cercanos, Hansel i Gretel y La importadora con los que compartimos el día, bolsas, cambio, risas, etc... Gracias chicos, aquí estamos para lo que necesitéis.

Planeta vinilo, que me dejaron impresionada cómo en un pis-pas se puede colocar los vinilos tan rápido, sencillo y con un resultado tan espectacular. 

Trinidad Ramos (pupettas). Genial sus cosas, su presentación con sus bolsitas plateadas. Mi madre se llevó uno de sus anillos que estrenó al día siguiente. Un beso, guapa! A ver si nos vemos en otra ocasión.

Emmanuel y Pedro, sois unos 'kracks' Ese pedazo de stand a base de cajas y horas de dibujo. Y ese mundo tan particular que sois capaces de crear, me encantó. Mi sobrina se llevó una libreta dedicada y unas chapas que le regalo su nueva tita postiza Lachina Katsui. 

Por cierto, decídle a vuestra amiga coreana que ya me he comido sus galletas y que ¡Viva Corea!

La bóveda y sus tazas personalizadas y esa cerámica tan chula y con una aplicación tan variada. 


Paloma Hiles y sus cojines con esas telas tan bonitas que dan ganas de abrazarlos y quedarte dormidita. Allí donde conocí a Sancramento. ¡Qué puede decir! 

Las chicas de MalGenio y La Princesita. Que puedo asegurar que de mal genio nada de nada, ya a última hora casi sin nada que vender y un poco cansados, vino Lidia con sus experiencias en otros mercadillos... y se nos saltaron las lágrimas... de la risa. Cuidado con la arena de la playa, chicas,  que no es compatible con los amigurumis.

Miyanto y sus bolsos; Red_Rum con su supertienda y ese cartel de videovigilancia. Estuvísteis sembraos! 
El tendedero de Lucía, que bonito, y sus pinzas para la ropa.  Lalaurita, te eché de menos. James Z. Geniales dibujos, chapas (me flipó la de la nota musical). Gracias por los regaliz, que arrasamos y sobri y yo!!  La gente de Make-Art y ese chico con la peluca rosa estilo 'Pelocho'.


Sandra Robledo, que sin saberlo hablé con ella al final de día, mientras esperaba al Sr. Yamamoto para recoger y que después me ha dado un coraje enorme no saber qué era ella. Sandra, espero que haya otra ocasión y prometo presentarme la próxima vez.

Anika y la Duquesa de Alba. Por cierto, estoy recogiendo firmas para que la próxima vez nos pongan un seguro de vida contra las bolitas del árbol y para ti una cláusula especial contra mosquitos pequeños que se quedan en el puesto y otros insectos. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas? jejeje.

Rocky Horror Baby que de haberles conocido cuando tuve yo a mi ninja y mi pequeña geisha ni te cuento lo que hubiera arrasado. En cualquier caso, tomo nota para futuros babies. Por cierto, que el Sr. Yamamoto conoce a uno de vuestros cuñados. ¡Málaga, un pañuelo!



Niñas de La habitación de Kate y Soap Rosa, gracias, gracias, gracias, ni palabras, ni nada. Ánimo y seguid así, y que podéis contar conmigo para lo que queráis.

Básico Club, como no, y sus casi 12 horas de música ininterrumpidas. 

Y, seguro que se me olvida alguien, me perdonáis porque soy nueva en esto.

Gracias también a mi madre por cuidar de mis peques durante todo el día y parte de la noche, por atender el puesto cuatro ratillos y por ayudarme en los preparativos.

A mis niños, por todo el tiempo que empleado en esto les he quitado de estar con ellos. 

 Y al Sr. Yamamoto por apoyarme en todo, por no escatimar en nada y por seguir soñando conmigo. Gracias, amor. 



En definitiva, una experiencia buenísima, única y espero que repetible.

4 comentarios:

  1. Claro que me apunto nena! Yo el próximo día voy con un casco de obra. Estoy pensando en hacer un collarcito, porque me he traido para casa un torrente de bolitas, jejejeje. Me alegro de haberte conocido, eres un encanto Sra. Yamamoto! Y enhorabuena por este post, porque es muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jolin que buen resumen! a mi esta mañana es que no me daba el cerebro para escribir nada! jajajajajaja
    Que bien, veo que la experiencia fue buena para todos, eso es genial! y que te voy a decir de mi compi Lidia, que veo que ya has comprobado que es una catacrá! jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Gran post, encantada de conocerte!!! Espero poder estar en algún encuentro más con vosotros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola) Estoy un poco perdida en el blogspot, intento de encontrar el contacto de Sra. Yamamoto, y no encuentro... a lo mejor no aparece en blogspot... En el mercadillo del 24 de abril tuve suerte de comprar una bonissima broche, urgentamente nesecito dos broches más, voy el lunes de viaje y quiería llevarlo como regalo para futuros amigos) Hay algún citio donde las venden? Aquí está mi correo: asia.panenko@gmail.com

    ResponderEliminar