24 mar 2010

Piedras o Livingstones

Siempre me gustaron las piedras, de hecho estuve tentada de estudiar arqueología aunque al final cambié de opinión. En cualquier caso las piedras me atraen, me gusta tocarlas, las formas que adoptan por las erosiones, el tiempo que llegan a alcanzar y supongo que por esa misma razón me encanta andar descanza y sentirlas bajo mis pies. Desde pequeña solía cogerlas de todos los sitios que visitaba y después las guardaba perfectamente documentada de su lugar y fecha de recogida. Cogiendo incluso de sitios en los que estaba prohibido como en la cima del Teide en Tenerife y de las catacumbas de Roma, pero no lo podía remediar.
Pero al ver éstas me en quedado tan sorprendida que no he podido más que enseñarlas. 
Livingstones son un concepto de asientos modular desarrollado por el diseñadora francesa Stephanie Marin que es tanto práctico como poético. Y sobre todo, cómodas. Quién dijo ¡Está más duro que una piedra!


Vía: http://www.apartmenttherapy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario