2 oct 2012

Sorteo Happy Birthday

Ayer fue mi cumpleaños. La verdad es que fue genial. Pero sobre todo me quedé flipada por la cantidad de felicitaciones que tuve en las redes sociales. Así que decidí hacer un sorteo entre todos los que tuvieron ese detalle conmigo.

La verdad, participar en los sorteos me dan mucha pereza, pues normalmente te piden ser seguidor, escribir un comentario, ir a tal página, decir qué te gusta, compartir no se qué....uff!!! Sólo de pensarlo me agota.

Así que lo he hecho al revés. Esperé a que me felicitará quién quisiera y después dije lo del sorteo, para que las felicitaciones fueran sin condiciones!
Ahora ando haciendo el listado. Mañana lo publicaré (probablemente aquí), hasta el jueves, se podrá comprobar que TODOS están en la lista. Y el viernes, el afortunado@ se llevará lo que quiera de la nueva colección WE LOVE CROCHET. 

♥♥♥♥♥GRACIAS♥♥♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. Vaya, si que le has dado la vuelta a eso de los concursos.
    Besos

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí tienes a los megustaloquehaces para felicitarte tarde pero bien y esperando que hayas pasado un día increíble y bien rodeada, te lo mereces. Besotes gordos y suerte para tod@s los de la lista.

    ResponderEliminar