3 may 2012

RECORTABLE GRATIS




Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí (casi que tengo que pedir permiso para entrar), liada con otros asuntos, vuelvo con algo que hice como un juego para Maiko a la que le encanta pintar y le encanta La Señora Yamamoto y después por mi "deformación profesional" se convirtió en un recortable para colorear con el que pasar un rato divertido.

Si tenéis hijas, sobrinas, nietas, vecinas lo podéis coger imprimirlo y pasarlo bien. Quién además me quiera enseñar los modelos, podéis mandarme un correo con una foto aquí

Gracias y volvemos a vernos.

6 comentarios:

  1. Esto me lo apunto. Me gusta la idea y está perfecto.
    Me alegro de volver a verte;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre estás pendiente!!!! Yo sigo leyéndote. Besos

      Eliminar
  2. Te mando una curiosidad que encontré por la red... ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Jessica, felicidades por tu blog!!! Está muy chulo y la hora del té me encanta.

      Eliminar
  4. Que original! :)
    me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar