2 feb 2012

Sorteo solidario


Bueno, hoy quiero presentar a Poe, como veis es un precioso hurón de ocho meses cuya dueña es Carmen. 

Conocí a Carmen gracias internet, a este mundillo por el que me muevo y gracias a que ella se enamoró de mis kokeshis nada más ponerlas en facebook y se las llevó todas. 

Cuando quedamos, resultó que a Carmen le fascina Japón tanto como a mí, con lo cual pasamos un rato largo hablando como si fuesemos amigas de toda la vida!

Al tiempo se nos volvimos a ver y conocimos personalmente a Poe. Por desgracia este año empezó mal para él y también para Carmen pues Poe tiene un tumor en la última vértebra torácica.

Con tal de luchar por su pequeña mascota y para poder afrontar los costosos gastos que suponen la enfermedad de Poe, me enteré que Carmen creó un blog y preparó un sorteo cuya recaudación irá íntegramente destinada a cubrir la enfermedad de Poe. Carmen ha preparado una preciosa colcha de patchwork totalmente handmade y yo cuando me enteré le propuse darle uno de mis broches para que lo incluyera en el sorteo.

Así que ya sabéis pasaros por el blog de Carmen y apuntaros a este sorteo y si además lo difundís entre vuestros amig@s, pues mejor que mejor. ¡Todos alguna vez necesitamos que nos echen una mano!

Feliz Jueves.





1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar