21 nov 2011

Dos citas para esta semana en Málaga


1ª ECO FASHION MÁLAGA: Jueves 24 de noviembre


El próximo 24 de noviembre tendrá lugar la 1ª Edición de Eco Fashion Málaga, desfile de Alta Costura Sostenible, organizado por el Museo Automovilístico de Málaga.
El Museo Automovilístico de Málaga  acogerá en sus instalaciones el primer desfile de alta costura sostenible, realizado prácticamente en su totalidad con materiales sostenibles, desde los tejidos hasta los productos cosméticos, pasando por la decoración, papelería o productos de peluquería. Siendo el primero a nivel internacional de estas características y esperando ser un referente en el sector.
Agatha Ruiz de la Prada asistirá como madrina de este evento internacional, diseñadora implicada con la ecología, y a la cual, la organización de ECO FASHION MÁLAGA ha decidido entregarle el “Dedal Verde”. Distinción creada para esta ocasión y que se entregará en cada edición a personalidades de la moda comprometidos con la sostenibilidad. 
La entrada al evento será con invitación por parte del museo, y está limitada a unas 250 personas por razones de logística y desarrollo del evento. 
2ª MERCADO SOHO DEL CAC Málaga: Domingo 27 de noviembre

Como ayer domingo, tuvimos que sacar la sombrilla, el mercado se suspendió. Pero el próximos domingo 27 estaremos allí con un sol radiante. Y estos nuevos broches Kokeshis estarán disponibles entre otras novedades!
¿Habéis pensado ya en algún regalo para esta Navidad?

Buen inicio de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario