24 ene 2011

Moodboard para Maiko

Creo que la habitación de mi hija, es la que más ilusión me hace. Quizás porque he encontrado un montón de cosas que me encantan y que creo que a ella le van a gustar. He hecho este moodboard para que no se me olvide ningún detalle. Los colores base son el blanco y el rosa, pero incorporaremos algún que otro para contrastar. Con la ayuda del Señor Yamamoto pintaremos ese mural de pequeñas maikos en la pared donde va la cama, la lámpara también la haremos nosotros, aunque no sé si será con sombrillas o con pequeños ponpones (ya veremos cuando llegue la hora). Y esa mesa de pizarra que creo que le va a encantar, pues pintar es una de las actividades favoritas de Maiko. 

La mayoría de los muebles los estamos restaurando y/o construyendo nosotros mismos porque queremos darle un toque personal. Y porque además no encontramos ninguna "composición modular juvenil" que nos agrade. En fin, ya iré también enseñando fotos del "antes" y "después" de nuestro trabajo. 
Feliz comienzo de semana.

I think my daughter's room, is what makes me more excited. Maybe because I've found a lot of things I love and I think she will like. I made a Moodboard for me not to forget any detail. The base colors are white and pink, but to incorporate the odd contrast. With God's help paint the mural Yamamoto small maiko on the wall wherethe bed is, the lamp will also us, I do not know if it will be with umbrellas or smallpompom (we'll see when the time comes). And that slate table that I think you'll love it, because painting is a favorite activity of Maiko.

Most of the furniture we are restoring and / or building ourselves because we want to give a personal touch. And also because we did not find any "modular composition juvenile" we please. Anyway, I will also teach photos of "before " and "after" of ourwork.
Happy start of the week.





3 comentarios:

  1. Hola... espero que quede muuuy linda la habitacion de la nena y estare ansiosa de ver que tal les queda la parded con el mural, que envidia de la buena ser esa nena tan afortunada por la habitacion n_n. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Maiko no va a querer salir de su habitación ¡¡y con razón!!
    Un beso Sra!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la idea de la lámpara de sombrillitas, es genial.

    ResponderEliminar