20 dic 2010

Dumbo

Bueno, habréis visto que he incluido un enlace titulado "Tu empresa handmade by Dumbo".  Fue para mí, un auténtico descubrimiento, pues, cuando uno empieza en esto, de querer hacer de tu hobby, un pequeño negocio, cualquier ayuda es buena. Y hay veces que entre nosotras/os mismo nos reservamos de dar información sobre cómo hacer esto o aquello, sobre cómo organizarte, sobre cómo encauzar tu camino. Ya que hay bastante recelo de éste o aquél me vaya a quitar el sitio! Especialmente cuando tú eres las que piensas, diseñas, creas, coses, pegas, cortas, pruebas tus cosas; te encargas de las etiquetas, del embalaje, de las fotos, la publicidad, de la distribución por internet, por las redes sociales, de la venta, de las tiendas, de los mercadillos, en fin, qué os voy a contar que no sepáis!
Y, la verdad, es fácil perderse entre tanto follón. Y difícil querer compartir con los demás, lo que tanto trabajo nos está costando.

Yo busqué, busqué, y algo encontré, pero sobre todo en inglés. Ya que como es normal, por ahí fuera nos llevan cómo 5 años de adelanto. El caso, es que en castellano, poco, poco, hasta que me encontré con Dumbo, una marca formada por Deborah y Arieh que empezaron en 2008, como dicen ellos como una vía de escape y este año sacaron en primavera una línea de ropa que se vendió superbien. Ahí es nada su proyección!

Su página es genial, yo de verdad, que después de leerme todos los apartados, conecto con ellos en mogollón de cosas y las cosas que hacen para mi gusto, molan mogollón! Pero sobre todo, me encanta, que aún habiendo ya alcanzado un nivel más alto, sigan compartiendo con los que empezamos, su experiencia en esto. Eso para mi no tiene precio.

Así que si sois, espabiladas/os, no deberíais dejar de pasaros por su página y si queréis aprender, ahí está Tu empresa handmade

1 comentario:

  1. Muy interesante la experiencia de Dumbo, mola ver tan claramente los fallos que podemos cometer y las dificultades que encontraremos al dedicarnos a esto del handmade. ¡Queda tanto por aprender! :)

    ResponderEliminar